En la mañana de hoy a las 7:10 hs aproximadamente se produjo un nuevo accidente de tránsito con el lamentable resultado de una vÃctima fatal de nuestra ciudad y varios heridos. Los ocupantes de ambos vehÃculos son todos vecinos de nuestra ciudad. Hay versiones no oficiales que indican que habrÃa intervenido un tercer auto y que se tratarÃa de picadas callejeras, pero se esperan las declaraciones de los testigos en las actuaciones que se inician para poder determinar fehacientemente lo ocurrido. Impactantes fotos de lo ocurrido

Según fuentes policiales, en el hecho participa un Fiat Uno que venÃa en dirección este a oeste ocupado por tres jóvenes, colisiona con un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario y ocupado por mayores de edad. Al parecer el Fiat Uno despidió a los ocupantes por el violento impacto, lo que lamentablemente le ocasiona la muerte al chico de apellido Tesore, de 18 años quien perdió la vida en el lugar. El resto de los ocupantes resultaron con heridas graves. Otro chico de apellido Mignola, 18 años fue trasladado a la ciudad de Paraná debido a la gravedad de las heridas, y el restante Quinodoz de 17 años sufrió una fractura, quedando internado en el nosocomio local.
El Chevrolet Corsa era ocupado por tres personas mayores de edad, las cuales sufrieron lesiones leves, todos vecinos del barrio 130 viviendas.
En las observaciones preliminares se determina que el Fiat uno se dirigirÃa con dirección este a oeste, mientras el corsa lo harÃa en sentido contrario, colisionando de frente. En el lugar interviene criminalÃstica de la ciudad de Paraná, quién mediante los peritajes correspondientes determinará las circunstancias en las cuales se produjo este lamentable choque. También hay testigos presenciales los cuales podrán brindar mayor información, porque en primera instancia se decÃa que habrÃa un tercer vehÃculo involucrado y que dicho accidente seria producto de una picada, pero oficialmente no existe dicha información hasta el momento. Se espera el informe de criminalÃstica y la declaración oficial de los testigos.
————————–
Esta noticia llega a Ud. gracias al apoyo de Orlandi Inmobiliaria, ya que este medio no recibe publicidad oficial.













May 16, 2010
Lamentable…Pero es una suerte que esto pase “cada tanto”.
Dicen que nuestro pueblo esta protegido por la virgen del carmen,pues esa bendición debe duplicarse o triplicarse los domingos,de 01 a 10 mas o menos,porque de no ser asà tendrÃamos que lamentar 2 o 3 muertes por fin de semana.
Esto lo digo porque varias veces he presenciado las exiquisitas y delicadas maniobras que hacen los conductores de los autitos de papito y de mamita…
Cada uno de estos veloces de la madrugada comparte dos “cosas” con su conjunto, una es la mala educación (o ausencia de ella) y la otra es la inconciencia;Y si nadie cree esto o está en desacuerdo lo desafÃo a que camine por la banquina de ruta 12,desde calle Belgrano hasta Gualeguay,ida y vuelta los domingos a la “salida del boliche”…
May 16, 2010
Otra lamentable tragedia que se lleva una joven vida de nuestra querida Nogoyá.
Si no se toma conciencia y comienza un trabajo profundo de educación civica y vial desde ejecutivo pero fundamentalmente desde el SENO FAMILIAR, continuaremos lamentando victimas
May 16, 2010
otra vez el maldito curvon de la ESSA y las malditas picadas.
pesame a la familia Tesore
May 16, 2010
Lamentable lo ocurrido…yo no se si es cuestion de buscar culpables..coincido en que la educacion parte del seno familiar..pero pensemos que en estos precisos momentos , una madre esta velando a su hijo y no debe haber dolor mas terrible que ese….mis condolencias
May 16, 2010
no sabe como me duele escribir estas linias…con mis ojos empañados de tantas lagrimas..y mis manos temblorosas del dolorrr…solo quiero decir que nuestro joaco siempre estara vivo en cada uno de nosotros!!!q apesar de su locura el era maravilloso..una gran persona..q fue i sera muy importante en mi vida!!lo voy a recordar siempre con alegria….
lamento y compadesco el dolor de la familia..q la perdida de un hijo es una eridaq nunk sanara…
les mando mis condolencia..a la familia tesore!!!!!!
joaco..mi vidaa ..siempre estaras en mi corazon te amooo!!!!!
May 16, 2010
como no ponen un milico que hay cantidad en la ciudad dando vueltas al p… o un zorro para controlar y avisar de las cosas que pasan en esa ruta todos los sabados a la noche
May 16, 2010
LO QUE PASA ES QUE LOS INSPECTORES MUNICIPALES. NUNCA ESTAN HACIENDO OPERATIVO DONDE TIENEN QUE HACER. se rascan en el centro pero no estan en la ruta ni en ningun lado. ellos saben bien donde estar. y se hacen la vista gorda
May 16, 2010
este cometario es para vos EVER!!!
1º la banquina no esta hecha para caminar!!!
2º los conductores de los autitos de papito y mamita no tienen la culpa de que a vos se te ocurra caminar por la banquina a la salida del boliche!!!
3º la proxima tomate un remis!!! SERVI YA : 422377!!!
May 16, 2010
¿Hasta cuándo? Desde hace por lo menos diez años, en Nogoyá el valor de la vida se viene devaluando. ¡Cuánta muerte joven! Es cierto que no es momento de buscar culpables. Las vÃctimas de esta tragedia seguramente ya tienen suficiente dolor encima como para agregarles el que pueda causarles un simple comenario.
Nuestra sociedad deberÃa recapacitar sobre estos hechos, que casi siempre involucran a jóvenes (hasta ayer eran niños). La pérdida del sentido de la vida, de su valor trascendente (no sólo en un sentido religioso sino también en uno más terrenal, de trascender en una familia propia, en el bien hecho a los demás, en el desarrollo de las ideas, en el trabajo, etc.).
Si no se aprecia la vida (la propia y la de los demás), se está siempre muy cerca de perderla en una tragedia torpe, estúpida.
Esta tragedia y las anteriores y todas las que tenemos presentes en la memoria son responsabilidad de todos. Es un problema social. ¿Cómo se arregla? Tal vez empezando a mirar mejor a los jóvenes, en qué andan, qué necesitan, qué quieren, qué esperan, que deseos tienen, cómo se divierten y por qué, qué válvulas de escape tienen, que alternativas, qué modelos…
A la distancia, lamento mucho lo ocurrido y espero que las familias afectadas directamente superen, en la medida de lo posible, lo más rápidamente posible este trance y puedan seguir adelante.
May 16, 2010
Increible!! uma mas y van…hasta cuando? yo no se,pero los jovenes,cuando se van a dar cuenta que hay una famila detras de ellos! que los padres no duermen esperando que lleguen de “DIVERTIRSE”!cuando van a empezar a quererse un poquito ellos mismos y dejar de hacer boludeces? Evidentemente no entienden!!entonces las autoridades tendrian que tomar el toro por las hastas y cortar con esto!!ya tendrian que imponer la ley seca, aplicar el control de alcoholemia y control de transito los viernes y sabados de 1 a 6 de la mañana! no en horarios que no joden a nadie!! mis condolencias a la familia!
May 16, 2010
Primero: el dolor de la familia es logicamente entendible ante semejante tragedia; el DOLOR de los padres, estos que se quedan con el corazon en la boca cada vez que sus hijos salen; pero por que?
Y ese es el tema; por que la salida de los jóvenes y de los no tan jóvenes de hoy en dÃa tiene que ser una rifa de la vida?
Alguien, el lo mas intimo, tiene la respuesta?
Como padre de hijos en esta edad, tambien tengo el mismo miedo, deberÃa? mis padres lo tenian?
Es culpa nuestra, de la sociedad, de los jovenes, de la masividad actual para las actividades nocturnas de los jovenes, o del estado?
Estamos ante una sociedad hipocrita, que sabe que estas cosas van a pasar, y que no hace más que lamentarse cuando esto sucede, porque todos sabemos, que son cronicas de muertes anunciadas mientras TODOS no hagamos algo.
Por eso, señores padres, señores jóvenes y no tan jovenes, señores dueños de los paraderos de la noche y expendedores de alcohol en abundancia, y señores legisladores del estado como organo que nos deberia cuidar, ya no mas antencion!!! ahora, conciencia y acciones, para que no tengamos que decir, “pobrecito” o pobre familia.
May 17, 2010
cuanto dolor para esa familia Dios la bendiga
May 17, 2010
Por favor, controlen la informacion y publiquen este mensaje para aclarar. El auto Fiat Yno iba de OESTE A ESTE, de la petrobras hacia el templo, esa direccion y el apellido del joven internado, es MIGNOLA, no VIGNOLA….
SAludos
May 17, 2010
Vernaza, la culpa es de los padres y los pendejos, que ejecutivo municipal.???? Alguna ves fuiste a la salida del templo, esta lleno de inspectores, vivi vernaza primero, la culpa es de los pemndejos que toman muchjos, y menores de edad muchas veces.
May 17, 2010
me parece que estamos equivocado siempre tenemos que buscar culpable. Los unicos culpables somos la familia.sabemos que en casas se portan bien no toman ni si drogan pero en la calle no sabemos que hacen o no queremos saber.
May 17, 2010
si gente nadie duda que la perdida de un hijo debe ser lo mas terrible, pero hay que reconocer que desde que empezaron los operativos de motos ahora les dan los autos a sus hijos, y es impresionante como toman bebidas alcoholicas los chicos los fines de semana y cualquier dia de reunion de amigos una pena la verdad….
May 17, 2010
Disculpa martincho pero la ruta no tiene la culpa de los accidentes, y tampoco es un curvon, es una leve desviacion, pero no es una curva peligrosa como para que se mueran personas..miles de autos pasan por esa ruta todos los dias, y los domingos a la mañana sólo es peligrosa?, pero ese no es el punto!..Hasta cuando vamos a vivir asÃ?hasta cuando vamos a llevar una vida acelerada?viviendo solo el momento y no teniendo un poco de respeto y amor por nuestra propia vida, por la vida de nuestros amigos, por la vida de nuestros padres, hijos y demás familiares que nos quieren..cuántos niños tienen que morir para que los padres se den cuenta de cómo educar a los hijos y los hijos de obedecer a los padres, los amigos de proteger y alentar a los amigos para que no se hagan estas cosas; cuántos domingos más tendremos que levantarnos dolidos por una nueva muerte para aprender a valorar la vida?..porque me parece que ése es el punto, no se trata educacion vial, ni educacion escolar y hasta sacarÃa la educacion de la familia, porque no todos tienen una familia, pero de lo que realmente se trata es del amor a la vida, vivimos como si no tuvieramos vida, sin imnportarnos lo que pase y los que nos pueda llegar a causar determinada accion que hagamos..es lo primero en lo que debemos pensar, si lo que hacemos es bueno para mi vida y no pone en peligro la vida de los demás..y no lo digo sólo por esta tragedia, sino por muchas otras lamentables tragedias y por muchas otras cosas que los jóvenes de hoy tienen como principales valores,”alcohol, droga, sexo, velocidad, joda”..y no tienen en cuenta el principal y primordial valor:”la vida”..remarco eso..”el amor al valor de la vida”..
Mis más humildes condolencias a la familia afectada.
May 17, 2010
TODOS tenemos parte de culpa, los ciudadanos comunes por no hacer, no hablar, no participar…….mi más sentido pésame a los familiares de los chicos y que Dios les dé ayuda, paz y consuelo a todos los involucrados……
May 17, 2010
Que pasa no hay mas controles Sr INTENDENTE, digo controles de alcoholemia, no de papelitos(ojo tambien son importantes); el pueblo esta pagando a cincuenta inspectores de transito y esto no funciona(entre jefes, subjefes, etc), me parece que el problema no es la CANTIDAD SINO LA CALIDAD, quizas mejor dicho la calidad de quien emite las directivas y no lo digo por Ud.sino por sus subalternos. Al boliche se ingresa a las 2 de la mañana aprox, siempre fue asi y es un habito que siempre tuvimos y la vamos a seguir teniendo; todos hablan ahora de las previas antes de ir al boliche, siempre la tuvimos y nos juntabamos en alguna de las casas de amigos, esto no es nuevo, lo hubo y siempre lo habra. Por lo tanto creo que si existiecen los controles necesarios antes y durante la hora de funcionamiento de la disco,informacion que siempre se filtra y a veces es bueno como medida preventiva, lo riesgos de accidentes serian menores, debido a que los que NO SE ENCUENTREN EN CONDICIONES DE CONDUCIR, antes o despues del boliche, no lo harian o directamente saldrian de a pie (como muchas veces lo hicimos)o en un remis.
May 17, 2010
Educación y concientización por todos los medios, a jóvenes y adultos: control de las autoridades para evitar estas picadas y animarse al control de alcoholemia.-
May 17, 2010
osorio…
esa ruta carece de vereda. y los conductores andamos demaciodo fuerte a la salida del boliche. aun mas cuando estas alcoholizados. se perda la nocion del tiempo, espacio y reflejos. asi vamos mal.
May 17, 2010
esto va a seguir pasando si los padres no toman medidas con sus hijos me perece que los dejan hacer muy liberales desde chicos si se quieren matar que se maten ellos y un inocente cualquiera
May 17, 2010
NO PRETENDAMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN SI SIEMPRE HACEMOS LO MISMO…
Mientras en la casa(nuestra ciudad)el inodoro se revalza(disculpen lo ordinario del ejemplo)todos discuten buscando un culpable y nadie lo arregla…Y el inodoro se sigue revalzando!
No esperemos a q pasen cosas como estas para retomar el tema y darnos cuenta de q algo anda mal!!
Yo creo que ésto depende de la educación de la familia,de las autoridades y de la sociedad,como muchos dicen,pero tanbien depende de ver como se aplica esa educación.Al ser adolescentes,somos muy influenciables…hasta una cierta edad(q cada vez es menor)tomamos las cosas tal cual nos dicen nuestrs padres,pero cuando llegamos a adolescentes,empezamos a seleccionar esas cosas y a clasificarlas según nuestro criterio y nuestras experiencias,con todo esto no kiero decir que estos chicos hayan tenido algo que ver con malas influencias,pero con las cosas que pasan hoy en dÃa,con los representantes que tenemos,es logico q va a pasar todo esto…
Yo creo que muchas veces,nuestros padres en la desesperación por tratar de educarnos bien y de protegernos,nos facilitan nuestros deseos y nos dan lo q pedimos,creyendo que eso es lo mejor y que nos vamos a conformar,pero no se dan cuenta de que cuanto más nos dan más keremos xq sabemos q lo más probable es q lo tengamos…
No se si es cuestion de controlar más,pero si de ajustar esos controles,de no hacer diferencias entre el hijo de…y fulano de tal…Ley pareja para todos q somos todos iguales…
Y en el tema leyes,diria q nos fijemos bien,como ciudadanos tenemos derechos y por cada derecho una obligación,y creo q somos el único paÃs en donde estas se contradicen entre si en lugar de complementarse…una ley contradice otra,un derecho anula una obligación…
En fin,me parece q todo ésto es cuestión de trabajo en equipo,de enfocarnos en la formación de nosotros los adolescentes con paciensia pero con disciplina,en saber como pensamos,en permitirnos expresarnos,en ayudarnos a ponernos nuestros propios lÃmites,a tener responsabilidades,a saber q somos el futuro de nuestra sociedad y q eso es una gran responsabilidad,más aún si keremos q las cosas cambien,a saber q no estamos solos,q cada vez q salimos nuestros padres no duermen esperando a q volvamos sanos a casa,y a poner voluntad en aprender y eligir bien lo q esta mal y lo q esta bien,a tiempo…Muchas veces nosotros nos hacemos los tontos y vamos para el lado q más nos divierte y nos conviene,y creo q es ahà donde nuestras flias,la sociedad,etc nos tiene q demostrar q lo q esta bien también nos puede divertir y q es realmente lo q nos conviene.
Desde ya mi más sentido pesame a la familia Tessore.
May 17, 2010
me parece que no se trata de la curba o el curbon o la ruta, sinó de que los padres se sacan el ´´problema´´ de que al nene le quiten la moto y les dan el auto sin pensar que les estan dando un arma…. Por otra parte, yo no he visto a un solo inspector de transito que controle a estos chicos el sabado despues de las 22hs.que es cuando salen a hacer la previa y a tomar cerveza mostrando que salieron en auto… ´pero a ellos no se los toca´por otro lado si se hacen operativos para joder a la gente grande que se moviliza en moto en horas de la tarde-noche.
por fabor señores consejales,señores inspecores dejemonos de joder y empecemos a controlar a los pibes que salen a hacer picadas y a tomar en autos y motos, desempolven el alcoholÃmetro y empiecen a utilizarlo… y si tienen que secuestrar un auo o moto, sea porque realmente no pueden circular y no por no llevar casco o porque no me gusta la cara del que pararon.REFLECCIONEN
May 17, 2010
hola soy de nogoya pero vivo en bs as mi comentario es para que tomemos conciencia yo vivo en bs as y como todos sabemos aca es una vida muy acelerada la que se vive yo ando mucho por autopistas y rutas aca y no estan en mal estado ni nada y si ustedes vieran la cantidad de accidentes que hay por la inconciencia que tenemos todos. por que creo que cada uno tiene derecho a tomar propias decisiones, si ese chico andaba en auto es porque lo decidio el por tanto tuvo permiso de los padres si paso lo que paso es porque fue desicion de el porque creo que nadie la habra puesto una pistola para que andubiera haciendo picadas fue decision de el. y ademas estan los que son pagos para que hagan cumplir las leyes y tampoco es culpa del vecino porque el inspector no haga su trabajo. yo tengo un hermano de 17 años y vive en nog y yo tengo temor de que le pase algo alguna vez pero no podemos hacer nada porque nosotros como familia le podemos hablar retar, consientizar de las cosas malas que se pude encontrar en su camino… pero gente cuando el o ella salen van y vienen como ellos quieren y nosotros durmiendo en nuestra casa… porque nop creo que un padre cuando su hijo sale a la noche el padre sale atras de el para cuidarle la espalda…. todo lo que hagan ellos es decision de ellos y si, despues vienen los lamentos pero hay que ser fuertes y creer que nuestros hijos hemanos amigos toman decsciones que talvez nunca se enteren si fue buena o mala si les salio bien o mal..obvio que lamento lo de esta familia y duele que se pierda otra vida en mi querido nogoya yo perdi un amigo en un accidente hace como 11 años en calle 25 de mayo y siempre crei que fue el destino que si el no hubiera decidido subirse a ese auto hoy estaria con nosotros… pero ojo en su primer momento culpe a mucha gente al pibe que manejaba a los inspectores y las autoridades y de que sirvio hoy sigue pasando lo mismo y se siguen perdiendo vidas… mis condolencias a esa familia y que dios los acompañe en su resignacion…
May 17, 2010
Juaco cholo Te vamos a extrañar cn los pibes justo a vs te vino a pasar chabon labentablemente te vamos a llevar cn nosotros siempre chuni, nacho, y todos tus amigos sos un groosso te vas a estar en nuestros corazones siempre!!
May 17, 2010
Una cosa más…En el dÃa de hoy,muchas personas,q no presenciaron los hechos, comentaron distintas versiones sobre lo sucedido,y me parecio algo totalmente fuera de lugar,pero más desubicado me parecio q los medios,dieran pie a estas versiones y las difundieran como si fueran posibles verdades.Hay testigos ya oficiales,q presenciaron los hechos y q me parece son los únicos q pueden dar una declaración real de lo sucedido,pero ante las autoridades poiciales como corresponde y q son las q se encargarán de la situación.No me parece correcto q los medios de comunicación,se adelnten a la información oficial q les pueda dar el Jefe de Policia y q hagan pública la declaración de un testigo y sobre todo dada por él propio testigo.Se les agradece el interes y la preocupación,pero ésto es lo q lleva a las discucÃones,a los enojos y al mal estar de los involucrados.La verdad q nunca entendà por que las personas tienen la costumbre de inventar una versión y cada vez q la cuentan la van haciendo más tragica,se contradicen con lo q dijeron primero,etc.Si no estubieron ahÃ,no hablen! y disculpen la exaltación pero me da mucha rabia q pase eso y no poder terminarlo,y q encima los medios,sabiendo q despues van a tener la palabra oficial del Jefe de Policia,le den trascendencia a esas versiones y a los comentarios q les llegan.Es lógico q la gente kiera saber,pero me parece q tendrÃan q limitarse a la información de las autoridades y conformarse con eso,en lugar de inventar y difundir información q saben no es real,por respeto a los involucrados y a sus familiares,porque todos dicen “uh,me imagino lo mal q la deben estar pasando…Es feo perder un hijo! comprendemos su dolor…” pero a veces parece q son solo frases q se dicen por costumbre,xq si realmente es asÃ,deberÃan saber q cada comentario,cada versión q se hace,preocupa,duele y genera tención en las victimas y sus allegados…
Hay pericias,hay testigos,hay declaraciones y hay autoridades q se van a encargar de obtener una conclusión de lo sucedido y de tratarlo y comunicarlo a las personas q corresponda.Como dije antes,se les agradece el interes y la preocupación,pero seamos realistas,para la semana q viene no se acuerdan más de lo q paso y empiesan con otro temas,y como va a ser asÃ,mejor es q se encarguen las personas q van a tener q seguir en esto por mucho tiempo más y q son tanto los 5 chicos en su recuperación y en salir adelante,como las familias de ellos q los tienen q apoyar,cuidar y q no es nada fácil verlos como estan y q nada sea suficiente para ayudarlos,pero sobre todo la familia Tessore q perdió a Joaquin y q fue lo más grabe de esta desgracia…
Yo se q para mañana ya no se va a hablar más de ésto,q más de uno u otro comentario no va a haber,pero kise hacer este comentario para la proxima vez,q lamentable e inevitablemente va a haber una proxima vez,porq aúnq suene cruel sabemos q va a ser asÃ.
Se q las familias de los jovenes y la de los otros chicos no la estan pasando bien,sobre todo ellos los q tubieron este accidente q pasaron un muy mal momento y todavia la estan pasando mal.
Mi sentido pesame a la familia Tessore y deseo la pronta recuperación de los demás chicos.Que Dios les de fuerzas y los ayude a salir adelante.
May 17, 2010
a la distancia leo con asombro como Ustedes como sociedad estan divididos y se hacen notar las diferencias, uno s hablan de hijos de “mamita y papito”, otro cuestionando que “tenes que andar caminando por la vereda de la ruta de madrugada a la salida del boliche” y etc etc, por favor!!!! se han quedado en el tiempo, todas las epocas son absolutamente diferentes y hay que adecuarse a ellas.
Antes esto no pasaba, y es verdad, pero aclarar que antes el acceso a la droga y a que tus padres te compren un auto era muy limitado y especifico para determinadas personas, y aparte el registro de conductor ni loco se lo daban a un chico de 18 años, por eso recalco las cosas han cambiado y es perdida de tiempo comparar epocas.
Ahora bien como se soluciona esto? pregunta sencilla con muchas respuestas, pero primero hay que hacer un mea culpa y sinceramiento de cada individuo, coincido con un lector sobre laperdida del “amor a la vida” y es tal cual.
Los jovenes hoy quieren “sexo,drogas,rkn roll,etc” y la diversion pasa por ver quien es mas “pulenta”, “mas fachero”, “mas drogon”, etc teniendo presente que estan en un momento de sus vidas donde son receptores de todo mensaje que por ser contrario “a lo normal y habitual” sera bien aceptado por ellos.
Lease, debut sexual tempranero, probar un fasito, un papelito, un churro, escuchar al grupo ” las pastillas del abuelo” para aprender a armar un “faso”, otro grupo es “intoxicados” etc etc etc, mas el mensaje que reciben de la television.
La responsabilidad de los padres como tales es educarlos y hacerles notar las diferencias entre lo bueno y lo malo, ponerles limites y cumplirlos a rajatablas y el ejecutivo velar por la seguridad de “todos” porque el ciudadano “que vive en el chañar” tiene los mismos “derechos” que el ciudadano “portador de apellido”.
Un inspector de transito no puede “actuar por si solo” si no recibe la orden jerarquica que corresponda, no es “culpa de ellos” que esten en el centro y no paren a “nadie” ellos son la carne de cañon, LA ORDEN DEBE VENIR DEL EJECUTIVO MUNICIPAL Y LOS INSPECTORES EL BRAZO QUE HAGA CUMPLIR ESAS ORDENES.
Saben cuando va a suceder esto, cuando muera en una picada,el hijo de un intendente, senador o “influyente” muy conocido de nogoya, mientras tanto habra que seguir leyendo estas noticias.
Si la familia del pibe muerto tiene plata,….” y bue …..viste viejo …yo te dije mucho apellido, mucha plata mira como termino! … en vez de pintarajearse e irse a punta del este ahora me los voy a cruzar los domingos en el cementerio.
Si la familia del pibe muerto era pobre …. ” que se le va hacer… es la ley de la selva, seguro era chorro, drogadicto .. y si no tenia paz en la tierra.. por algo se lo llevo Dios.. para que no siga jodiendo aca…. aprontame la toyota hilux que tengo que recorre el campo..”
POR FAVOR ABRAN LOS OJOS Y NO SEAN CARETAS!!!!!!!!!!!!!!1
ESTAMOS TODOS EN LA MISMA BOLSA!!! NO SIRVE DE NADA IR TODOS LOS DOMINGOS A MISA Y LLORAR LOS 16 DE JULIO A LA VIRGEN!!!!!
May 17, 2010
Al ilustrado ciudadano del comentario 5, acertadÃsimo tu comentario, como no, tu capacidad de análisis asombra. ¿Avisar?, ¿a quien querés avisarle? ¿o acaso hay alguien que no está enterado de lo que pasa? ¿hacerles una multa y que vayan presos?, ¿para que?, si a la multa de tránsito la van a pagar los responsables legales y a la multa que le impongan en la policÃa también.
Y los jóvenes tampoco tienen la culpa. Basta ver la salida de los alumnos de cada escuela, para observar a los padres que al volante, estacionados en doble fila, estacionados donde no deben, saliendo a toda velocidad, etc, y todo eso ante los inspectores de tránsito; le demuestran a sus hijos y a los hijos de otros que no hay que respetar la ley, ni a los inspectores, ni a nadie. Todo eso, durante todos los dÃas de clase, durante trece o catorce años de ciclo escolar primario y secundario. Esas enseñanzas quedan bien grabadas en la mente.
May 17, 2010
POR FAVOR QUE SANCIONEN REALMENTE A LOS CHICOS QUE ANDAN HACIENDO PICADAS(ENCIMA SIEMPRE LOS MISMOS “NENITOS DE PAPIS”) CUANTA GENTE QUE PARA IR A TRABAJAR TIENE UNA HUMILDE MOTO Y LOS INSPECTORES LES ROMPEN LAS BOLAS; PORQUE NO SE DEJAN DE JODER “PONGANSE LAS PILAS” Y HAGAN LAS COSAS BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
May 17, 2010
Antes que nada le pido a la redacción que deje de utilizar la palabra “Accidente” y utilice INCIDENTE.
Lamento la familia de estos chicos, pero acá no hay un solo responsable en cuanto a estos hechos, pero sà está claro que el responsable de lo que sucede con el tránsito es el gobierno municipal.
Cuando empecemos a cargarle a las autoridades todas las muertes que han sucedido en estos últimos años, quizá tengan un poco de responsabilidad.
Les pido a todos que traten de averiguar lo siguiente:
1- Número de actas de infracción labradas por conducir bajo los efectos del ALCOHOL.
2- Número de actas de infracción labradas por no utilizar CINTURÓN DE SEGURIDAD.
3- Número de INCIDENTES(no lo llamen accidentes) de tránsito donde el médico policial informó que los involucrados estaban bajo los efectos del alcohol.
Seguramente cuando todos conozcamos esos números sabremos que vivimos en Villa Liberador por ejemplo.
Recuerden que el Ejecutivo Municipal les tiró el problema a los padres hace un par de años, porque no sabÃa o no podÃa resolverlo y en todo este tiempo siguió muriendo gente.
Saludos
Miguel Angel
May 17, 2010
POR FAVOR NO BUSQUEMOS CULPLABLES AFUERA, MIREMOS PRIMERO EN NUESTRAS CASAS, COMO EDUCAMOS A NUESTROS HIJOS, SI VIEN FALTAN CONTROLES PRINCIPALMENTE LOS FINES DE SEMANA, PERO LO PRINCIPAL SOMOS NOSOTROS..Y HABLO COMO PADRE DE TRES ADOLECENTES.. SE QUE ES DIFICIL, PERO SI SEGUIMOS DANDOLE A LOS CHICOS TODO LO QUE ELLOS QUIEREN SIN QUE SEPAN LO QUE CUESTA CONSEGIR ALGO …VAMOS A TENER ESTE TIPO DE TRAGEDIAS.. ESTOY MUY DOLIDO A JUAN MARIA Y A EMILIANO LOS CONOSCO DE CHIQUITOS Y NO SON MALOS PIBES A TESORE NO LO CONOCIA PERO EL DOLOR DE PADRE LO TENGO COMO SI FUERA UN AMIGO MAS DE MIS HIJOS….
¡¡¡ PADRES¡¡¡ RECAPACITEMOS
May 17, 2010
SIN COMENTARIO TODO ESTA DICHO ES UNA LASTIMA POR ESTE CHICO QUE TUBO LA MALA SUERTE. A QUIEN LE CORRESPONDA QUE HAGA ALGO
May 17, 2010
HOLA.
Ante todo me parece que gente como osorio(del comen 8)deberia trtar de mejorar su capacidad de interpretacion de los comentarios, ya que el comentario 1 de ever, trata en su final de solo dar a modo de ejemplo, este de desafio para mostar lo que sucude en ruta 12 dessde belgrano hasta calle gualeguay, este no estima que esto se haga, ni menos que este lo haga, si dar a antender que este sector es el principal medio de peligro a ese horario que el menciona. Tratemos de fortalernos uniendonos más que criticandonos unos a los otros.
Soy un chico de 20 años, con un padre super liberal y la ausencia po fallecimiento de mi madre desde los cinco años. Mi padre desde que yo era pequeño permacio mas trabajando que en mi casa, con el objetivo de darme todo lo que un joven necesita, sin embargo esta falta de acompañmiento y esta liberalidad no hace que yo actue como un niño sin educacion y menos que abuse de su liberalidad, no se como hizo que sea responsable y que sea educado, pero lo hizo, tambien se que existe chicos con mi suerte y otros más aun que no, por eso opino que no se trata solo de padres irresponsables, funcionarios incapacitados, jovenes descontrolados, como asi innumerables factores más, que inciden en la realidad que hoy nos acompaña. La union como vecinos me parece ser la manera acertada de encontrar la solucion al problema de nuestra sociedad, esto no sucecedera de un dia para otro si que sera un proceso lento al cual debemos acompañar desde lo que podemos y un poco más.
No soy soy escritor, ni nada parecido asi que pido disculpa si me redaccion no es buena o si tiene errores de ortografia. Sin otro particular me despido con la fe de que se llege a un pueblo unido y paz. Gracias por este espacio.
May 17, 2010
ALEJANDRO!!!
creo que a muy pocos le interesa tu historio de vida!!! por lo menos a mi no!!!
QUE TIENE QUE VER LA UNION DE VICINOS, NADA QUE VER!!! SEGURO QUE LOS ACCIDENTES OCURREN PORQUE LOS VECINOS SON DESUNIDOS!!! PUEDEN PARAR DE DECIR GILADAS!!!
UNA COSA MAS ¿QUE TIENE QUE VER EL SEXO CON TODO ESTO?
May 17, 2010
la verdad, me da pena algunos comentarios de gente que escribe solo porque tiene los medios, ROMAN: LOS INSPECTORES SON 24, (NO CINCUENTA COMO DECIS, SIN SABER)NO TIENEN MEDIOS, AL EXTREMO QUE HOY NO HABIA NAFTA PARA LOS PEDAZOS DE MOTOS QUE HAY,EN CUANTO A LA CAPACIDAD, COINCIDO CON VOS,LO LAMENTABLE ES QUE SALIMOS A HABLAR, DESPUES QUE PASAN LAS COSAS, A LOS “ADELANTADOS” QUE ESTAN EN BS AS, QUEDENSE ALLA NOMAS ACA NO LOS NECESITAMOS…..AH, ME OLVIDABA, LOS INSPECTORES TRABAJAN HASTA LA 1 DE LA MAÑANA, DE AHI EN ADELANTE, QUEDA LA POLICIA A CARGO DEL TRANSITO, HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA, ME PARECE UNA BARBARIDAD!!PEROP BUENO ES LO QUE HAY,HACE M,AS DE 2 AÑOS QUE NMO SE HACE UN CURSO, Y LOS ULTIMOS QUE ENTRARON, FUE POR ACOMODO,EL FAMOSO “GASTIAZZORO” QUE PAPEL CUMPLE,(APARTE DE COBRAR UN SUCULENTO SUELDO, QUE ESTARIA MUCHO MEJOR GASTADO SI LO REPARTIERAN ENTRE LOS INSPECTORES, QUE NO LLEGAN A COBRAR 1000PESOS).CRISTIANA RESIGNACION A LOS FAMILIARES DEL CHICO FALLECIDO……. Y POR FAVOR, “LOS DE AFUERA” DEJEMOS DE BUSCAR CULPABLES Y MIREMOS UN POCO MAS NUESTRA PROPIA CONDUCTA. muchas gracias
May 17, 2010
2 cosas: 1ro. estoy totalmente de acuerdo con lo que opina juana y miguel angel.
2do. con respecto a lo que dice osorio me parece una total falta de respeto para con sus pares y sobre todo para la persona que fallecio y sobre todo para la familia. se ve que es una persona que no tiene responsabilidades y sobre todo no es padre
May 17, 2010
OSORIO
1-Sos un mediocre.
2-¿Sabes de qué hablás?…igual,te felicito, por tus bellos blafemas.
3-Se los números de las remiseras…gracias.
Y por último te comento que soy una persona educada,(te interese o no) y por tal he aprendido que si veo un cartel que dice “PROHIBIDO SALIVAR EN EL PISO” yo no escupo en la pared,un mediocre tal vez lo hace,(si no lo estan mirando).
Y te informo que tus derechos acaban donde comienzan los de otro ciudadano.
May 18, 2010
Mis condolenccias a la familia Tessore
May 18, 2010
MARTIN COINCIDO CON VOS ESTO SE TRATA NO DE COMO ESTAN LAS RUTAS NI DE LOS INSPECTORES NI DE LA POLICIA…. SOLAMENTE DE COMO ESTA HOY DIA LA CABEZA DE LOS ADOLESCENTES(NO TODOS)..NO INPORTA NADA SOLO VIVIR ASCELERADAMENTE.. LOS PADRES LES DAN LOS AUTOS A LOS TRECE AÑOS,, SI ESTUBIERAN EN MEDIO DEL CAMPO HUBIERA PASADO LO MISMO,, BOLICHE ,ECCESO DE VELOCIDAD, ALCOHOL, MENORES DE EDAD. = ACCIDENTES…GRACIAS
May 18, 2010
negrazon si lo decis por mi, te comento que soy nacido y criado en nogoya que por cuestiones laborales me fui, y no vivo en bs as ni soy un adelantado. trabajo en Parana y viajo asiduamente a nogoya y me duele que pasen estas cosas.
Quien dice que no necesita ayuda, esta equivocado y vos sos una de ella.
Una sociedad enferma no sale nunca a flote.
Y nogoya lo esta, como lo esta toda la sociedad argentina en su conjunto.
May 18, 2010
todos opinan, todos opinan, todos opinan, todos opinan, bastaaaaaaaa
mis condolencias a la familia tessore y mucha fuerta en este momento tan dificil…
hay que seguir adelante.
May 18, 2010
no es mi intencion polemizar con nadie,solo verti Una opinion, si te fijas en otros comentarios, podras ver ver porque digo lo que digo, aparte parana esta cerca y seguro que venis siempre,tambien seguro que te duele como hijo de nogoya que pasen esta cosas, si te ofendi , te pido disculpas, no era para vos mi comentario, pero RATIFICO CADA UNA DE MIS PALABRAS,aca siempre estamos buscando culpables, que la municipalidad, que el juez de faltas, los inspectores, estos ultimos son los que estan mas expuestos, les han pegado, atropellado, humillados, etc, Y NUNCA NADIE FUE PRESO NI TUBO QUE PAGAR POR LO QUE HIZO, GANAN DOS PESOS, Y TIENEN COMO 20 JEFES, Y COMO DIJE MAS ARRIBA, HOY NO TENIAN NAFTA PARA LOS PEDAZOS DE MOTOS QUE HAY EN EL MUNICIPIO, ESTO PORQUE NO PAGAN LAS ESTACIONES DE SERVICIOS,aca hace falta cirugia mayor, insisto en el Sr GASTIAZORRO,que papel cumple?trajo alguna solucion? o solo vino a profundizar la crisis interna dentro transito,no hay inspectores de carrera que ocupen ese lugar?seguramente que si,hubo nombramientos recientes de gente muy capacitada.
May 18, 2010
Mis Sinceras Condolencias a las familias involucradas…Algo hay que hacer, no se que…pero algo debemos hacer.. y los mayores tenemos esa tremmenda responsabilidad… Por favor las personas que tengan conocimiento del tema, los profesionales que ponga manos a la Obra, por los jovenes que necesitan nuestro apoyo…
May 18, 2010
querido y amado joakin ,soy tu tia y te escribo esto que siente tu mama maria del carmen:soy la que se preocupaba cuando veia en tus ojos un hilo de trizteza,la que estaba contenta cuando reias la que te ama y te aconseja soy la que no dormia cuando estabas ausente la que le pedia a dios que te protegiera la que sentia alegria cuando volvias la que se emocionaba con tus besos y tus abrazos soy la que preguntaba por tus sueños emociones y alegrias,la que te vio crecer dia a dia la que tenia la mano siempre abierta,la que te cuidaba y te alertaba la que te reprochaba si dejar de quererte la que buscaba la palabra justa para no herirte la que compartio tus horas y acepto a tus amigos la que te preparo tu ropa para que estuvieras prolijo la que te despertaba a la mañana la que te llama hijo.hasta que dios nos vuela a juntar te amo hijo de mi corazon.mama.
May 19, 2010
la verdad que lo mejor es hacer las cosas bien dentro de casa y dejar de
May 19, 2010
como nogoyaence creo que son solo las autoridades municipales las responsables civiles de estas cosas,se deberia gastar mas en infraestructura y hacer mas controles como de alcolemia,aunque sea los fines de semana,cobrar mas caras las multas,y poner los inspectores a trabajar… mis condolencias a la familia…