La protectora de animales adquirirá un arma tranquilizante

Publicado el 20 September 2010

2vjv0ad[1] En un comunicado de prensa se informa que podrián adquirir una “pistola tranquilizante” que lanza dardos con narcóticos para poder controlar a los animales peligrosos. Se hace un especial agradecimiento a las personas que posibilitaron esta importante y útil adquisición.

 

El comunicado:

La Agrupación Protectora de Animales LOS AMIGOS agradece públicamente a los Concejales de Nogoyá, al Diputado Nacional Gustavo Cusinato y, particularmente, al Sr. Fuad Amado M. Sosa, por haber aportado para la adquisición de una pistola que lanza dardos tranquilizantes, elemento que consideramos muy importante para poder realizar con mayor efectividad la tarea a la que nos hemos impuesto, que es la castración. El agradecimiento, nuevamente, a todos ellos por haber aportado para obtener este elemento de trabajo. 

Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos aquellos que quieran asociarse se comuniquen con el 422363 y 15536669 o se acerquen los domingos por la tarde al Paseo de los Puentes. Allí estamos siempre que el clima acompañe. Muchas gracias.

Hay 6 comentarios

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresion, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Este medio no se responsabiliza por las mismas ni por sus consecuencias.
  1. Jose dice:

    Me parece una buena idea, van a poder calmar a unos cuantos gorilas que están atemorizando a nuestra ciudadanía y fuera de control, espero que el tranquilisante sea lo suficientemente fuerte como para que puedan vivir más tranqui y no asusten más a la gente; principalmente a los niños; porque el resto ya no se asusta.

  2. ivan villa dice:

    cunto sale y en cuanto tiempo la puedes mandar a guadalajara jalisco mexico me urge vivimos en zona de gato montes

  3. Juan Decio dice:

    Por favor si pudieran pasarme donde compraron la pistola de dardos tranquilizantes por que es para pedir presupuesto para la municipalidad de Villa Carlos Paz y la prtectora de animales desde ya muchas gracias un saludo juan Decio. celular 03541-15576422.

  4. Silvia Hoffmann dice:

    Yo soy la presidente de la Asociación por Animales Sanos (APAS) de Mendoza, tenemos un programa de esterilización masiva en tres departamentos de Mendoza. Estamos necesitando comprar un pistola, similar a la que ustedes adquirieron. ¿ Podrían ustedes enviarnos los datos de donde la compraron ?. Otra pregunta que nos surge, las drogas para cargar los dardos tranquilizantes, ¿quien las provee?. Desde ya muchísimas gracias.

  5. nancy carrera dice:

    hola ..pertenezco a una protectora y me interesaria saber adonde compraron esa pistola y el precio mas o menos porque necesitariamos una para agarrar los perros salvajes para castrar muchas gracias

  6. ernesto sa linas dice:

    un arma a dardos tranquilizantes a la venta y mas los dardos me pueden encontrar en Facebook mi correo es ernestofsalinas
    saludos

Deja tu comentario!

@diarionogoya - Lo que se dice en Twitter: