Comienza el CES 2024: El Evento Tecnológico Más Grande del Mundo

Image

Del 9 al 12 de enero, Las Vegas se convierte en el epicentro de la innovación tecnológica con la celebración del CES 2024, el evento más importante de su tipo en el mundo. Organizado por la Consumer Technology Association (CTA), este evento de cuatro días reúne a más de 4,000 expositores y empresas que presentan las últimas novedades en más de 40 categorías tecnológicas diferentes, abarcando desde entretenimiento hasta atención médica.

Anteriormente conocido como el Salón de la Electrónica de Consumo, el CES es un escaparate de innovación que atrae a empresas y expositores de todo el mundo. Entre ellos, destacan figuras influyentes como Audacy, que ofrece una impresionante colección de contenido digital y de difusión, podcasts y experiencias en vivo de alta calidad.

El CES se ha convertido en el lugar donde la industria muestra avances y tecnologías punteras que tienen el potencial de dar forma a nuestro futuro en diversos sectores, incluyendo tecnología personal, transporte, atención médica, inteligencia artificial, juegos y deportes electrónicos, viajes y turismo, tecnología deportiva, entretenimiento y más.

Con aproximadamente 130,000 asistentes de todo el mundo y más de 4,000 expositores, el CES sigue siendo el evento tecnológico más grande y significativo del mundo. Durante el evento, los líderes de la industria suben al escenario para presentar sus últimos lanzamientos y avances más audaces, proporcionando información clave sobre las tecnologías que están transformando nuestra industria y nuestras vidas.

El CES 2024 promete ser un emocionante escaparate de la innovación tecnológica global, donde la comunidad tecnológica y los líderes de la industria se reúnen para explorar y dar forma al futuro de la tecnología.