Las Mejores Series de Netflix Argentina para Comenzar el 2024

Image

En un panorama de entretenimiento en constante evolución, las series de televisión se han convertido en un pilar fundamental. Mientras películas, música, podcast y otros formatos compiten por la atención del público en las plataformas de streaming, las series se mantienen en la cima de la preferencia de los espectadores.

El auge de las series es innegable, y en el siglo XXI, las grandes cadenas invierten más que nunca en producciones, brindando a los usuarios una amplia variedad de historias que pueden consumir a un ritmo vertiginoso.

En esta batalla por la supremacía del streaming, Netflix ha destacado como uno de los principales jugadores. La plataforma ha apostado fuertemente por la creación de series originales, muchas de las cuales han cautivado a la audiencia, convirtiéndose en temas de conversación durante semanas.

Aquí te presentamos las series más populares de Netflix Argentina en este comienzo de 2024:

1. Berlín

En esta serie, Berlín y su banda de ladrones se reúnen en París para llevar a cabo un audaz golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una sola noche.

2. Capitanes del Mundo

Esta docuserie ofrece acceso exclusivo a las 32 selecciones que compiten por la gloria en la Copa Mundial de la FIFA 2022, desde los vestuarios hasta el campo de juego.

3. El Niñero

Una ejecutiva en crisis contrata a un ranchero para cuidar de sus hijos, desafiando las normas tradicionales de género y explorando temas de amor en esta conmovedora serie.

4. Mi Vida con los Chicos Walter

Después de una tragedia, Jackie Howard se muda a un pueblo con la familia de su tutora, donde aprende valiosas lecciones sobre el amor, la esperanza y la amistad.

5. Belleza Verdadera (True Beauty)

Una adolescente tímida se convierte en la chica más hermosa de su escuela después de dominar el arte del maquillaje, pero ¿podrá mantener su verdadero yo en secreto?

6. The Crown

Este drama histórico narra las rivalidades políticas, romances y eventos que moldearon la segunda mitad del siglo XX durante el reinado de Isabel II.

7. Nuevos Ricos

Un estafador sin un centavo y una mujer con una fortuna en criptomonedas se unen en esta comedia, pero ¿será ella la solución a sus problemas o él será el estafador estafado?

8. Una Familia Normal

Cuando un asesinato saca a la luz los oscuros secretos de una familia aparentemente perfecta, su mundo se desmorona.

9. La Conserje Pokémon

Haru, la nueva conserje del Pokémon Resort, se embarca en aventuras para ayudar a los adorables huéspedes Pokémon a descansar y divertirse.

10. Somewhere Between

Una productora de noticias viaja al pasado y revive una semana llena de tragedias, con la oportunidad de detener a un asesino en serie y salvar a su hija.

Ten en cuenta que algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a diferentes episodios, temporadas o entregas, y es posible que algunas no tengan descripciones disponibles en la plataforma. Netflix Argentina continúa ofreciendo un catálogo diverso de series para satisfacer todos los gustos y preferencias. ¡Disfruta de tu próxima maratón!